Tiras LED RGB

Subcategorías

  • KIT Tiras LED (todo incluido)

    Tiras LED TODO INCLUIDO, en esta categoría podrá encontrar en un solo producto el pack o kit completo con todo lo necesario para una sencilla y completa instalación de su tira led. El pack o kit incluye rollo de 5 metros de tira led (monocromo, RGB, etc), transformador y cable de conexión y las que son RGB con su mando a distancia y su controlador. Todo en sistema de embalaje en blíster.

    Los rollos de tiras led están dotadas de cinta adhesiva posterior de calidad 3M, algunas de ellas vienen preparadas para ambientes con cierta presencia de agua, bien con cubierta de polietileno o bien con silicona o resina epoxi resultando un IP-65, esto las confiere además una mejor protección, facilidad de limpieza, otras incluso con un grado de protección al agua IP-67 o IP-68 están preparadas y protegidas contra los efectos de la inmersión en agua e incluso de la inmersión prolongada.

    El suministro de las tiras led suele ser en rollos de 5 metros en anchuras de 8 y 10 mm y extraplanas, pueden ser cortadas por indicadores existentes a lo largo de la tira y empalmadas según cada necesidad, aunque cada blíster viene con su transformador de acuerdo a la potencia total del rollo de tira led que le acompaña. Aconsejamos ir al apartado de accesorios para tiras led para según la instalación buscar el accesorio adecuado en caso de ser necesario.

    Usos y ambientes de las tiras led Todo Incluido: Normalmente son utilizadas por personas que no están habituadas a la instalación de tiras led, pero tienen claro que su instalación no va a superar los 5 metros de longitud y quieren una cosa sencilla y sin complicaciones.

G
H

Tiras LED RGB, en esta categoría podrá encontrar tiras led flexibles montadas con dispositivos led en montaje superficial de diferentes con diferente chip sobre todo SMD5050, aunque también las hay con SMD3538, SMD2835, SMD5630, etc y con diferentes cantidades de led por metro de longitud y con diferentes protecciones frente al agua.

Los led tienen los tres colores básicos de luz, rojo, verde y azul, y con ellos se pueden formar una gran variedad de colores

Las tiras led están dotadas de cinta adhesiva posterior de calidad 3M, algunas de ellas vienen preparadas para ambientes con cierta presencia de agua, bien con cubierta de polietileno o bien con silicona o resina epoxi resultando un IP-65, esto las confiere además una mejor protección, facilidad de limpieza, otras incluso con un grado de protección al agua IP-67 o IP-68 están preparadas y protegidas contra los efectos de la inmersión en agua e incluso de la inmersión prolongada.

El suministro de las tiras led suele ser en rollos de 5 metros en anchuras de 8 y 10 mm y extraplanas, pueden ser cortadas por indicadores existentes a lo largo de la tira y empalmadas según cada necesidad. No se recomiendan longitudes de tiras led RGB superiores a 10 metros, en tal caso es necesario el uso de amplificadores. Aconsejamos ir al apartado de accesorios para tiras led para según la instalación buscar el accesorio adecuado.