Tiras LED Monocolor

Subcategorías

  • Chip SMD3528

    Tiras LED chip SMD3528 monocromo, en esta categoría podrá encontrar tiras led flexibles montadas con dispositivos led en montaje superficial de dimensiones 35x28mm con diferentes cantidades de led por metro de longitud y con diferentes protecciones frente al agua.

    Los colores son monocolor, blanco frio, cálido o neutro, el azul, el rojo, el amarillo o el verde.

    Este tipo de led SMD3528 se caracteriza por un consumo reducido (0’08 W/led, por ejemplo una tira de 60 led por metro consumiría al metro lineal instalado unos 4’8 Watios aproximadamente) la eficiencia ronda los 50-70 Lum/W, estos factores hacen que sea adecuada para instalar en iluminación ambiental en lugares como, barras de bar, o escaparates donde lo que se pretende es señalar con luz tenue el contorno de un objeto y además necesiten estar encendidas un período largo de tiempo, priorizando el ahorro sobre la iluminancia de una superficie.

    Las tiras led están dotadas de cinta adhesiva posterior de calidad 3M, algunas de ellas vienen preparadas para ambientes con cierta presencia de agua, bien con cubierta de polietileno o bien con silicona o resina epoxi resultando un IP-65, esto las confiere además una mejor protección, facilidad de limpieza, otras incluso con un grado de protección al agua IP-67 o IP-68 están preparadas y protegidas contra los efectos de la inmersión en agua e incluso de la inmersión prolongada.

    El suministro de las tiras led suele ser en rollos de 5 metros en anchura de 5 mm y extraplanas, pueden ser cortadas por indicadores existentes a lo largo de la tira y empalmadas según cada necesidad. Aconsejamos ir al apartado de accesorios para tiras led para según la instalación buscar el accesorio adecuado.

    Usos y ambientes de las tiras led chip SMD3528: Muy utilizadas en ambientes recreativos y de distensión o divertimento. También en escaparates de locales y en decoración y a nivel particular en viviendas. Se utilizan para dar forma a los diferentes objetos barras de bar, decorar estanterías o pasillos.

  • Chip SMD5050

    Tiras LED chip SMD5050 monocromo, en esta categoría podrá encontrar tiras led flexibles montadas con dispositivos led en montaje superficial de dimensiones 50x50mm con diferentes cantidades de led por metro de longitud y con diferentes protecciones frente al agua.

    Los colores son monocolor, blanco frio, cálido o neutro, el azul, el rojo, el amarillo o el verde.

    Este tipo de led SMD5050 se caracteriza por un consumo reducido (0’24 W/led, por ejemplo una tira de 60 led por metro consumiría al metro lineal instalado unos 14’4 Watios aproximadamente) la eficiencia ronda los 70-90 Lum/W, estos factores hacen que pueda ofrecer una salida de luz 3 veces la de las tiras 3528, por lo que el led 5050 es muy adecuado para iluminación de áreas que puedan estar sujetos a más altos niveles de luz ambiental.

    Las tiras led están dotadas de cinta adhesiva posterior de calidad 3M, algunas de ellas vienen preparadas para ambientes con cierta presencia de agua, bien con cubierta de polietileno o bien con silicona o resina epoxi resultando un IP-65, esto las confiere además una mejor protección, facilidad de limpieza, otras incluso con un grado de protección al agua IP-67 o IP-68 están preparadas y protegidas contra los efectos de la inmersión en agua e incluso de la inmersión prolongada.

    El suministro de las tiras led suele ser en rollos de 5 metros en anchura de 10 mm y extraplanas, pueden ser cortadas por indicadores existentes a lo largo de la tira y empalmadas según cada necesidad. Aconsejamos ir al apartado de accesorios para tiras led para según la instalación buscar el accesorio adecuado.

    Usos y ambientes de las tiras led chip SMD5050: Los ambientes son muy variados, ya que aportan una gran iluminancia a la vez que un una eficiencia más que adecuada. Funcionan muy bien para tiras led RGB, pero en los apartados de un solo color también son muy utilizadas en todo tipo de ambientes, privados, muebles de cocina, pasillos, salones de viviendas y locales de pública concurrencia y actividades recreativas.

  • Tiras LED Profesionales

    Tiras LED Profesionales, en esta categoría podrá encontrar una amplísima oferta de iluminación para instalaciones profesionales de alta luminosidad y alta calidad mediante tiras continuas led flexibles en monocolor, blanco frio, cálido o neutro, el azul, el rojo, el amarillo o el verde, RGB,  o incluso con emisión de luz ultravioleta.

    Podemos encontrarlas en montadas con diferentes chip de primeras marcas EPISTAR SAMSUNG y con diferentes tipos y cantidades de led, SMD5050, SMD335, SMD5630, SMD2835, SMD3014, o SMD3020, según la potencia lumínica que se precise por metro de longitud. Las tiras led están dotadas de cinta adhesiva posterior de calidad 3M, algunas de ellas vienen preparadas para ambientes con cierta presencia de agua, bien con cubierta de polietileno o bien con silicona o resina epoxi resultando un IP-65, esto las confiere además una mejor protección, facilidad de limpieza, otras incluso con un grado de protección al agua IP-67 o IP-68 están protegidas contra los efectos de la inmersión en agua e incluso de la inmersión prolongada.

    El suministro de las tiras led suele ser en rollos de 5 metros en anchura de 5, 10 o incluso 20 mm y extraplanas, pueden ser cortadas por indicadores existentes a lo largo de la tira y empalmadas según cada necesidad. Aconsejamos ir al apartado de accesorios para tiras led para según la instalación buscar el accesorio adecuado.

    Usos y ambientes de las tiras led uso Profesional: Muy utilizadas en ambientes recreativos y de distensión o divertimento, discotecas, pubs, museos y al tener normalmente tensiones de 24 VDC en lugares donde se precisen tiradas superiores a 20 metros de longitud.

  • Tiras LED Blanco DUAL

    Tiras LED Blanco DUAL, en esta categoría podrá encontrar tiras flexibles de alta calidad de dos colores en uno, blanco frio y blanco cálido con grandes posibilidades de programación mediante el controlador blanco dual de 17 modos de programación o el controlador blanco dual de 3 modos de programación. Este tipo de tiras led blanco dual funcionan con fuentes de alimentación a 24VDC.

    Podemos encontrarlas en montadas sobre todo con los tipos de led, SMD5050 y SMD3528, y con más o menos cantidad de led por metro de longitud según la potencia lumínica que se precise. Las tiras led están dotadas de cinta adhesiva posterior de calidad 3M, algunas de ellas vienen preparadas para ambientes con cierta presencia de agua, bien con cubierta de polietileno o bien con silicona o resina epoxi resultando un IP-65, esto las confiere además una mejor protección, facilidad de limpieza, están protegidas contra la proyección de chorros de agua.

    El suministro de las tiras led suele ser en rollos de 5 metros en anchura de 10 mm y extraplanas, pueden ser cortadas por indicadores existentes a lo largo de la tira y empalmadas según cada necesidad. Aconsejamos ir al apartado de accesorios para tiras led para según la instalación buscar el accesorio adecuado.

    Usos y ambientes de las tiras led Blanco Dual: Se utilizan donde se requiere para un mismo ambiente dos tipos de luz para resaltar diferente objetos incluidos en él, por ejemplo en joyerías donde para el oro sea mejor el tipo de color blanco cálido y para otros metales como la plata por el contrario se necesite el blanco cálido. Existe gran posibilidades de combinaciones de estos colores básicos.

G
H

Tiras LED Monocromo, en esta categoría podrá encontrar una amplísima oferta de iluminación mediante tiras continuas led flexibles en monocolor, blanco frio, cálido o neutro, el azul, el rojo, el amarillo o el verde o incluso en dos colores como el llamado blanco dual.

Podemos encontrarlas en montadas con diferentes chip y con diferentes tipos y cantidades de led, SMD3528, SMD5050, SMD2835, SMD5630, SMD2835, SMD3014, o SMD3020, según la potencia lumínica que se precise por metro de longitud. Las tiras led están dotadas de cinta adhesiva posterior de calidad 3M, algunas de ellas vienen preparadas para ambientes con cierta presencia de agua, bien con cubierta de polietileno o bien con silicona o resina epoxi resultando un IP-65, esto las confiere además una mejor protección, facilidad de limpieza, otras incluso con un grado de protección al agua IP-67 o IP-68 están protegidas contra los efectos de la inmersión en agua e incluso de la inmersión prolongada.

El suministro de las tiras led suele ser en rollos de 5 metros en anchura de 5 o 10 mm y extraplanas, pueden ser cortadas por indicadores existentes a lo largo de la tira y empalmadas según cada necesidad. Aconsejamos ir al apartado de accesorios para tiras led para según la instalación buscar el accesorio adecuado.

Usos y ambientes de las tiras led monocromo: Muy utilizadas en ambientes recreativos y de distensión o divertimento. También en escaparates de locales y en decoración y a nivel particular en viviendas. Se utilizan para dar forma a los diferentes objetos desde iluminación arquitectónica, instancias o mobiliario, pasillos y decorar estanterías.