Tiras LED 12V

G
H

Tiras LED, en esta categoría podrá encontrar una amplísima oferta de iluminación mediante tiras continuas led. La tensión más extendida en las tiras led es de 12 VDC, pero también hay tiras de 24 VDC y tiras para funcionamiento a 220V. El suministro más común es en rollos de 5 metros de longitud a 12 VDC, pero existe la posibilidad en el caso de tiras a 220 V de tiras a medida ya que el suministro es en rollos de 100 y 50 metros.

Las tiras led tienen diversidad de colores, destacando los monocromos, blanco frio, cálido o neutro, el azul, el rojo, el amarillo o el verde. También existen combinaciones de alguno de estos colores como el llamado blanco dual (frío y cálido) o el RGB (red, green, blue).

Podemos encontrarlas en montadas con diferentes chip y con diferentes tipos de led, SMD3528, SMD5050, SMD2835, SMD5630, SMD2835, SMD3014, o SMD3020. Las tiras led están dotadas de cinta adhesiva posterior de calidad 3M, algunas de ellas vienen preparadas para ambientes con cierta presencia de agua, bien con cubierta de polietileno o bien con silicona o resina epoxi resultando un IP-65, esto las confiere además una mejor protección, facilidad de limpieza.

Aparte de las tiras flexibles en rollo están disponibles tiras rígidas de medidas estándar 50 cm y 100 cm, que son ideales para colocar bajo muebles de cocina o en armarios.

También puede tener acceso a material auxiliar necesario para la instalación, como conectores para tiras led, sensores para tiras led, distribuidores para tiras led, perfiles para tiras led, transformadores para tiras led, controladores para tiras led y una sección exclusiva para instalaciones en aviarios, con material necesario para los aficionados a la avicultura.