Tiras LED

Subcategorías

  • Tiras LED Monocolor

    Tiras LED Monocromo, en esta categoría podrá encontrar una amplísima oferta de iluminación mediante tiras continuas led flexibles en monocolor, blanco frio, cálido o neutro, el azul, el rojo, el amarillo o el verde o incluso en dos colores como el llamado blanco dual.

    Podemos encontrarlas en montadas con diferentes chip y con diferentes tipos y cantidades de led, SMD3528, SMD5050, SMD2835, SMD5630, SMD2835, SMD3014, o SMD3020, según la potencia lumínica que se precise por metro de longitud. Las tiras led están dotadas de cinta adhesiva posterior de calidad 3M, algunas de ellas vienen preparadas para ambientes con cierta presencia de agua, bien con cubierta de polietileno o bien con silicona o resina epoxi resultando un IP-65, esto las confiere además una mejor protección, facilidad de limpieza, otras incluso con un grado de protección al agua IP-67 o IP-68 están protegidas contra los efectos de la inmersión en agua e incluso de la inmersión prolongada.

    El suministro de las tiras led suele ser en rollos de 5 metros en anchura de 5 o 10 mm y extraplanas, pueden ser cortadas por indicadores existentes a lo largo de la tira y empalmadas según cada necesidad. Aconsejamos ir al apartado de accesorios para tiras led para según la instalación buscar el accesorio adecuado.

    Usos y ambientes de las tiras led monocromo: Muy utilizadas en ambientes recreativos y de distensión o divertimento. También en escaparates de locales y en decoración y a nivel particular en viviendas. Se utilizan para dar forma a los diferentes objetos desde iluminación arquitectónica, instancias o mobiliario, pasillos y decorar estanterías.

  • Tiras LED RGB

    Tiras LED RGB, en esta categoría podrá encontrar tiras led flexibles montadas con dispositivos led en montaje superficial de diferentes con diferente chip sobre todo SMD5050, aunque también las hay con SMD3538, SMD2835, SMD5630, etc y con diferentes cantidades de led por metro de longitud y con diferentes protecciones frente al agua.

    Los led tienen los tres colores básicos de luz, rojo, verde y azul, y con ellos se pueden formar una gran variedad de colores

    Las tiras led están dotadas de cinta adhesiva posterior de calidad 3M, algunas de ellas vienen preparadas para ambientes con cierta presencia de agua, bien con cubierta de polietileno o bien con silicona o resina epoxi resultando un IP-65, esto las confiere además una mejor protección, facilidad de limpieza, otras incluso con un grado de protección al agua IP-67 o IP-68 están preparadas y protegidas contra los efectos de la inmersión en agua e incluso de la inmersión prolongada.

    El suministro de las tiras led suele ser en rollos de 5 metros en anchuras de 8 y 10 mm y extraplanas, pueden ser cortadas por indicadores existentes a lo largo de la tira y empalmadas según cada necesidad. No se recomiendan longitudes de tiras led RGB superiores a 10 metros, en tal caso es necesario el uso de amplificadores. Aconsejamos ir al apartado de accesorios para tiras led para según la instalación buscar el accesorio adecuado.

  • KIT Tiras LED (todo incluido)

    Tiras LED TODO INCLUIDO, en esta categoría podrá encontrar en un solo producto el pack o kit completo con todo lo necesario para una sencilla y completa instalación de su tira led. El pack o kit incluye rollo de 5 metros de tira led (monocromo, RGB, etc), transformador y cable de conexión y las que son RGB con su mando a distancia y su controlador. Todo en sistema de embalaje en blíster.

    Los rollos de tiras led están dotadas de cinta adhesiva posterior de calidad 3M, algunas de ellas vienen preparadas para ambientes con cierta presencia de agua, bien con cubierta de polietileno o bien con silicona o resina epoxi resultando un IP-65, esto las confiere además una mejor protección, facilidad de limpieza, otras incluso con un grado de protección al agua IP-67 o IP-68 están preparadas y protegidas contra los efectos de la inmersión en agua e incluso de la inmersión prolongada.

    El suministro de las tiras led suele ser en rollos de 5 metros en anchuras de 8 y 10 mm y extraplanas, pueden ser cortadas por indicadores existentes a lo largo de la tira y empalmadas según cada necesidad, aunque cada blíster viene con su transformador de acuerdo a la potencia total del rollo de tira led que le acompaña. Aconsejamos ir al apartado de accesorios para tiras led para según la instalación buscar el accesorio adecuado en caso de ser necesario.

    Usos y ambientes de las tiras led Todo Incluido: Normalmente son utilizadas por personas que no están habituadas a la instalación de tiras led, pero tienen claro que su instalación no va a superar los 5 metros de longitud y quieren una cosa sencilla y sin complicaciones.

  • Tiras LED 220V

    Tiras LED 230V, este tipo de tiras se puede suministrar en rollos de 100 metros para las tiras con tipo de led SMD 3528 y protección al agua IP-65 y 60 led o de 50 metros para las tiras con tipo de led SMD5050 y protección contra chorros de agua IP-65

    Con este tipo de tiras led a 230 VAC se pueden realizar instalaciones de hasta 50 metros de longitud con muy poca caída de tensión, no necesitan transformadores, por lo que el ahorro en instalación es superior a las de 12/24 VDC. Tiene por inconveniente que al estar conectadas directamente a red de 230 V, requiere más seguridad que para las instalaciones de muy baja tensión de seguridad. Se aconseja que todas las instalaciones sean realizadas por un instalador autorizado, pero más aún este tipo de tiras led suministradas a tensión de red de 230 VAC.

    Se tiene la posibilidad de elección de tiras con longitudes a medida, siempre en múltiplos del metro, desde 1 metro hasta 25 metros, tanto de SMD3528 como de SMD5050.

    Usos y ambientes de las tiras led 230 V: Se utilizan donde se requieren grandes longitudes de instalación y existe gran seguridad de protección contra contactos directos e indirectos, pueden ser empleadas, con una instalación profesional, para la iluminación de caminos y similares.

  • Módulos Led

    MODULOS LED, en esta categoría podrá encontrar módulos de 2, 3 o 4 led, muy útiles para iluminación de rótulos luminosos publicitarios y otras aplicaciones profesionales.

    Están pensados para montajes rápidos y sencillos y con diversas formas de instalación, atornillados, encajados o incluso pegados.

    Usos y ambientes de los Módulos Led: Están preparados para su uso profesional sobre todo en rótulos luminosos publicitarios o letreros luminosos. También pueden ser utilizados para señalización. Debido a su carácter modular hace que sus aplicaciones y usos sean de lo más diverso, todo depende de la imaginación del creador.

  • Perfiles para tiras LED

    PERFILES PARA TIRAS LED, en esta categoría podrá encontrar multitud de perfiles de aluminio para alojar tiras led. Su uso hace que la instalación sea más profesional, además de que protegen mecánicamente y sirven a su vez de disipadores de calor de las tiras led aumentando su vida útil. Los perfiles se suministran normalmente en dos longitudes, de un metro y de dos metros. Las tapas o difusores de los perfiles suelen ser de plástico y según el modelo pueden venir en acabado transparente u opal, también se suministran en longitudes de uno o dos metros.

    Usos y ambientes de los Perfiles para Tiras Led: Son muy variados los usos de los perfiles led, algunos de utilizan como barras de armario, otros como balizamiento en escaleras. Se utilizan para proteger del acceso accidental o voluntario a las tiras led por ejemplo en iluminación bajo barras de bar, también se utilizan para protección en ambiente húmedos como por ejemplo iluminación de peceras y muchas más aplicaciones en los que el factor protección y limpieza juega un papel importante dentro de la funcionalidad de la iluminación.

  • Transformadores

    TRANSFORMADORES, los transformadores o fuentes de alimentación se utilizan principalmente para alimentación de las tiras led, aunque pueden ser utilizados para alimentar cualquier tipo de luminaria led adecuada a la tensión de la fuente de alimentación. Las tensiones de salida de estos transformadores más comunes son de 12 VDC y de 24VDC y cada una diseñada para una potencia máxima determinada. También según donde se instalen determina la elección correcta de una fuente de alimentación, las de uso interior bien ventiladas pueden ser del tipo desktop, para las que van a estar en zonas poco ventiladas se aconsejan fuentes metálicas con una buena ventilación propia. En el caso de las fuentes que se vayan a instalar en exteriores o en zonas de posible presencia de agua o condensación se aconseja con protección mínima IP-65.

    Usos y ambientes de los transformadores: Las fuentes de alimentación se utilizan sobre todo para alimentar tiras de led y los ambientes dependen de la instalación de estas tiras, pueden servir para interior o para exterior, en locales bien ventilados o sin ventilar.

  • Controladores

    CONTROLADORES, dimmers y accesorios DMX. Controladores para tiras led monocolor, para tiras led RGB o incluso para otras luminarias, para instalación superficie o empotrada, con mando a distancia, manual o por pulsación. Gran variedad de controladores a precios excepcionales.

     Usos y ambientes de los controladores: Los controladores nos sirven para regular la intensidad luminosa de las tiras led, los ambientes deseados de las tiras RGB, incluso la coordinación de la iluminación con la música. Imagina un diseño propio en tu ambiente favorito.

  • Accesorios Tiras Led

    ACCESORIOS TIRAS LED, dentro de esta categoría podrás encontrar en los diferentes apartados por ejemplo, conectores para tiras Led RGB, o conectores para tiras led monocolor, distribuidores para tiras led, sensores para las tiras led y otros accesorios que harán que tu instalación quede mejor ejecutada.

     Usos y ambientes de los accesorios: Los accesorios complementan y se hacen imprescindibles para una buena instalación en cualquier ambiente.

  • Tiras Rígidas

    TIRAS RÍGIDAS LED, pequeño surtido de tiras led en formato rígido, es decir ya instaladas sobre perfil de aluminio, con su difusor y sus tapones, con un acabado profesional preparadas para simplemente conectar a la fuente de alimentación, muy útil si no te quieres complicar en la instalación y quieres algo profesional. Las medidas más comunes son de 50 cm y de 100 cm.

     Usos y ambientes de las tiras rígidas led: Se utilizan sobre todo para bajos de armarios de cocina para iluminar espacios de encimeras y en general para instalaciones rápidas de muebles, iluminación de mesas de estudio, etc.

  • Aviarios

    AVIARIOS, sección dedicada a los amantes del bello arte de la avicultura. Se intenta proporcionar aquellos elementos necesarios para ampliar tu temporada de cría, mediante iluminación mediante tiras led y destacando el controlador programable para simulación amanecer-anochecer permitiendo aumentar las horas diurnas y hacer que la temporada de cria se prolongue.

     Usos y ambientes de aviarios: Se utilizan sobre todo la cría de pájaros dando excelentes resultados.

G
H

Tiras LED, en esta categoría podrá encontrar una amplísima oferta de iluminación mediante tiras continuas led. La tensión más extendida en las tiras led es de 12 VDC, pero también hay tiras de 24 VDC y tiras para funcionamiento a 220V. El suministro más común es en rollos de 5 metros de longitud a 12 VDC, pero existe la posibilidad en el caso de tiras a 220 V de tiras a medida ya que el suministro es en rollos de 100 y 50 metros.

Las tiras led tienen diversidad de colores, destacando los monocromos, blanco frio, cálido o neutro, el azul, el rojo, el amarillo o el verde. También existen combinaciones de alguno de estos colores como el llamado blanco dual (frío y cálido) o el RGB (red, green, blue).

Podemos encontrarlas en montadas con diferentes chip y con diferentes tipos de led, SMD3528, SMD5050, SMD2835, SMD5630, SMD2835, SMD3014, o SMD3020. Las tiras led están dotadas de cinta adhesiva posterior de calidad 3M, algunas de ellas vienen preparadas para ambientes con cierta presencia de agua, bien con cubierta de polietileno o bien con silicona o resina epoxi resultando un IP-65, esto las confiere además una mejor protección, facilidad de limpieza.

Aparte de las tiras flexibles en rollo están disponibles tiras rígidas de medidas estándar 50 cm y 100 cm, que son ideales para colocar bajo muebles de cocina o en armarios.

También puede tener acceso a material auxiliar necesario para la instalación, como conectores para tiras led, sensores para tiras led, distribuidores para tiras led, perfiles para tiras led, transformadores para tiras led, controladores para tiras led y una sección exclusiva para instalaciones en aviarios, con material necesario para los aficionados a la avicultura.