Focos LED para Piscinas

G
H

FOCOS LED PARA PISCINAS, se trata de lámparas led de diseño moderno con gran calidad de materiales y en su fabricación. Estas luminarias están preparadas para ser instaladas en piscinas y fuentes, funcionan a una tensión de seguridad de 12 o 24 V por lo que requieren fuente de alimentación y en el caso de los focos RGB controlador RGB, algunos focos vienen dotados con mando a distancia. Su grado de protección es el adecuado para su funcionamiento sumergido en condiciones normales en piscinas o fuentes.

Todos ellos tienen las ventajas de la tecnología led, de las que destacan que su encendido es inmediato, mayor beneficio para el medio ambiente y la salud, y sobre todo el ahorro ya que puede ahorrar más del 80% que los convencionales, además la vida útil es muy superior, circunstancia que repercute en una disminución de los costes de mantenimiento.

Usos y ambientes de los focos led para piscinas y fuentes: Se instalan en piscinas o fuentes como iluminación decorativa sumergidas en ellas. Muy utilizados en fuentes de gran valor histórico.