Balizas empotrables LED

G
H

BALIZAS EMPOTRABLES LED DE EXTERIOR, de diseño moderno con gran calidad de materiales y en su fabricación. Estas luminarias se instalan empotradas en muros, escaleras, o suelo, para proporcionar una luz indirecta, ambiental de balizamiento y señalización en exteriores, por ejemplo en jardines, caminos de entrada y en general zonas de paso o estancia de personas o vehículos. Su grado de protección es el adecuado para su funcionamiento en condiciones normales al exterior.

Todos ellos tienen las ventajas de la tecnología led, de las que destacan que su encendido es inmediato, mayor beneficio para el medio ambiente y la salud, y sobre todo el ahorro ya que puede ahorrar más del 80% que los convencionales, además la vida útil es muy superior, circunstancia que repercute en una disminución de los costes de mantenimiento.

Usos y ambientes de las balizas y farolas led de exterior: Se utilizan como alumbrado de jardines o de aceras, balizamiento o señalización de escaleras, rampas, caminos o zonas de paso, y de forma decorativa en jardines o monumentos.