Apliques de Exterior

G
H

APLIQUES DE EXTERIOR, se trata de lámparas led de diseño moderno con gran calidad de materiales y en su fabricación. Podrás encontrar diversas formas y colores de apliques de pared que darán a la decoración de tu vivienda o local un toque personal, elegante y funcional. 

Estas luminarias se instalan en pared y en la mayoría de los casos su luz indirecta proporciona una iluminación de señalización y balizamiento o incluso decoración de fachadas, accesos, pasillos o elementos situados en paredes. Su grado de protección es el adecuado para su funcionamiento en condiciones normales al exterior.

Todos ellos tienen las ventajas de la tecnología led, de las que destacan que su encendido es inmediato, mayor beneficio para el medio ambiente y la salud, y sobre todo el ahorro ya que puede ahorrar más del 80% que los convencionales, además la vida útil es muy superior, circunstancia que repercute en una disminución de los costes de mantenimiento.

Usos y ambientes de los apliques led de pared exterior: Se utilizan como complemento ideal de la iluminación principal y para creación de ambientes en, pasillos exteriores, escaleras o rampas de acceso, porches de entrada, etc.