Lamparas LED

Subcategorías

  • Lámparas para cuadros

    LAMPARAS LED PARA CUADROS, algunos apliques lineales led para cuadros de diferentes medidas, con construcción de alta calidad que emiten una luz lineal que realza al cuadro. Iluminación uniforme sin parpadeos, no emite calor y con un ahorro considerable.

    Herramienta imprescindible para decoradores.

    Usos y ambientes de las lámparas: Se colocan principalmente para realzar cuadros o superficies verticales de decoración.

  • Flexos y lámparas de estudio

    FLEXOS Y LAMPARAS LED DE ESTUDIO, en esta sección podrás encontrar gran variedad de flexos y lámparas led para el estudio. Lámpara de pinza o con base, plegables o flexibles, luz con alto índice de reproducción cromática que reproduce los colores de forma natural. Lámparas de diseño, con diferentes funciones o niveles de encendido, incluso con reloj y calendario. Todas ellas con las ventajas de la tecnología led, no emiten tanto calor, ahorra más y también duran más.

    Usos y ambientes de las lámparas: Están diseñadas principalmente para concentrar la luz en una pequeña área en las mesas de estudio o de trabajo.

  • Lámparas de mesa

    LAMPARAS LED DE MESA, elegantes lámparas led para mesa, móviles o con posibilidad de fijar a una base móvil con lo que se abren multitud de aplicaciones. Materiales de construcción de alta calidad. Todas ellas con las ventajas de la tecnología led, no emiten tanto calor, ahorra más y tienen una mayor vida útil.

    Usos y ambientes de las lámparas: Están diseñadas principalmente para iluminar pequeños espacios horizontales como mesas, mesitas de noche y donde se quiera crear una luz ambiental agradable.

  • Lámparas de pie

    LAMPARAS LED DE PIE, elegantes lámparas led de pie móviles. Materiales de construcción de alta calidad. Todas ellas con las ventajas de la tecnología led, no emiten tanto calor, ahorra más y tienen una mayor vida útil.

    Usos y ambientes de las lámparas: Están diseñadas principalmente para crear una luz ambiental agradable complementaria a la luz principal, se colocan sobre todo para iluminar espacios del hogar sobre todo en salones.

  • Lámparas de techo
G
H

LAMPARAS LED, en esta categoría podremos encontrar en diferentes secciones lámparas led ideales para decoración en el hogar y crear ambientes agradables entre ellas lámparas led para el estudio, lámparas de pie y de mesa para decoración o flexos para el estudio.

Lámparas con luz con alto índice de reproducción cromática que reproduce los colores de forma natural. Lámparas de diseño, con diferentes funciones o niveles de encendido, incluso con reloj y calendario. Todas ellas con las ventajas de la tecnología led, no emiten tanto calor, ahorra más y también duran más.

Usos y ambientes de las lámparas: Están diseñadas principalmente para concentrar la luz en una pequeña área en las mesas de estudio o de trabajo.