Focos LED para Coches

G
H

FOCOS LED PARA NAUTICA Y AUTOMOVILES, se trata de lámparas led de diseño moderno con gran calidad de materiales y en su fabricación. Acabados en aluminio con radiador para disipación de calor, es muy resistente a la intemperie y a lugares con grandes posibilidades de corrosión. También son resistentes a temperaturas extremas. Estas luminarias están preparadas para ser instaladas en barcos, muelles, zonas de playa donde la corrosión es más fuerte e incluso se utiliza para automóviles, debido a su gran resistencia a la inclemencias metereológicas. Pueden funcionar a tensiones de suministro de las baterías de coches o barcos, con rangos de 10-45VDC según modelo. Su grado de protección es el adecuado para su funcionamiento accidental incluso  sumergido.

Todos ellos tienen las ventajas de la tecnología led, de las que destacan que su encendido es inmediato, mayor beneficio para el medio ambiente y la salud, y sobre todo el ahorro ya que puede ahorrar más del 80% que los convencionales, además la vida útil es muy superior, circunstancia que repercute en una disminución de los costes de mantenimiento.

Usos y ambientes de los focos led: Se instalan en embarcaciones náuticas, zonas de puertos o incluso en vehículos 4x4 todoterreno.