Alimentación LED

Subcategorías

  • Driver Led Corriente Constante

    DRIVERS LED CORRIENTE CONSTANTE, fuentes de alimentación para led de corriente constante, diseñadas para que la luminaria tenga un mejor rendimiento y durabilidad.

  • Alimentación 12V

    ALIMENTACIÓN A 12 V, fuentes de alimentación de funcionamiento en interior para alimentación de luminarias led que funcionan a 12 voltios mejoran el rendimiento y durabilidad.

  • Alimentación 24V

    ALIMENTACIÓN A 24 V, fuentes de alimentación de funcionamiento en interior para alimentación de luminarias led que funcionan a 24 voltios mejoran el rendimiento y durabilidad.

  • Alimentación exterior 12V

    ALIMENTACIÓN EXTERIOR A 12 V, fuentes de alimentación para uso en exterior para alimentación de luminarias led que funcionan a 12 voltios mejoran el rendimiento y durabilidad.

  • Alimentación exterior 24V

    ALIMENTACIÓN A 24 V, fuentes de alimentación para uso en exterior para alimentación de luminarias led que funcionan a 24 voltios mejoran el rendimiento y durabilidad.

G
H

ALIMENTACIÓN DE LED, en esta categoría separados por secciones, drivers a corriente constante, alimentación led a 12 Voltios, alimentación led a 24 Voltios, alimentación led a 12 voltios preparada para uso exterior, alimentación led a 24 voltios preparada para uso exterior.