Controladores

Subcategorías

  • Controladores tiras Monocolor

    CONTROLADORES, dimmers y accesorios para tiras led monocolor, o incluso para otras luminarias a tensiones de 12VDC o 24VDC, para instalación superficie o empotrada, con mando a distancia, manual o por pulsación. Gran variedad de controladores a precios excepcionales.

     Usos y ambientes de los controladores: Los controladores nos sirven para regular la intensidad luminosa de las tiras led, los ambientes deseados de las tiras RGB, simular amanecer anochecer o incluso la coordinación de la iluminación con la música. Imagina un diseño propio en tu ambiente favorito.

  • Controladores tiras RGB

    CONTROLADORES, dimmers, amplificadores para tiras led RGB,  para instalación superficie o empotrada, con mando a distancia, manual o por pulsación. Gran variedad de controladores a precios excepcionales.

     Usos y ambientes de los controladores: Los controladores nos sirven para regular la intensidad luminosa de las tiras led, los ambientes deseados de las tiras RGB, imaginate  simular amanecer anochecer o incluso la coordinación de la iluminación con la música. Imagina un diseño propio en tu ambiente favorito.

  • Controladores DMX

    CONTROLADORES, y accesorios DMX, mesas DMX,  para el uso profesional utilizadas para el control de las tiras led y otros equipos de iluminación como ruedas de globos, cabezas móviles de iluminación o incluso máquinas de humo.

    Usos y ambientes de los controladores: DMX (Digital MultipleX), se creó como lenguaje de comunicación para el control de espectáculos, permite el control de la iluminación a través de equipos de control. Son muy utilizados por los DJ de discotecas para combinar la música con la iluminación. Este control lumínico se puede hacer a través de mesas de iluminación o incluso directamente a través de interface USB y de software en tu propio PC. Actualmente se están desarrollado otros protocolos de comunicación como pueden ser RDM o ACN que ofrecen más opciones. 

  • Controladores empotrados

    CONTROLADORES EMPOTRABLES, controladores táctil para instalación empotrada con tensión de entrada de 12 VDC o 24 VDC para el control de tiras led monocolor, RGB o blanco DUAL, o incluso para otras luminarias a esas tensiones. Diseño elegante principalmente con marco negro o blanco.

     Usos y ambientes de los controladores: Los controladores empotrables nos sirven para regular el control táctil de luz de tiras led o de otras luminarias instaladas. Normalmente se utilizan en viviendas o locales para el control puntual de la iluminación.

G
H

CONTROLADORES, dimmers y accesorios DMX. Controladores para tiras led monocolor, para tiras led RGB o incluso para otras luminarias, para instalación superficie o empotrada, con mando a distancia, manual o por pulsación. Gran variedad de controladores a precios excepcionales.

 Usos y ambientes de los controladores: Los controladores nos sirven para regular la intensidad luminosa de las tiras led, los ambientes deseados de las tiras RGB, incluso la coordinación de la iluminación con la música. Imagina un diseño propio en tu ambiente favorito.