Acuarios

G
H

Bombillas LED para ACUARIOS están preparadas para el cultivo de plantas en interior, fomenta el crecimiento de las plantas en todas sus fases. Son bastante más eficientes y ahorran del orden de un 80% más, repercutiendo en un ahorro en la factura eléctrica, tiene una vida útil muy superior.

Las bombillas LED para ACUARIOS están disponibles en diferentes formas, forma de tubo LED, casquillo GU10, casquillo E27 PAR 38 o incluso de panel de LEDs de gran potencia. La iluminación con diodo led rojo y azul permite a diferencia de otras tecnologías, proporcionar una cantidad mínima de calor evitando el extres por calor de las plantas, además proporcionan una iluminación brillante y sin parpadeos con espectros de luz necesarios para el correcto crecimiento de las plantas.  

Los materiales de construcción y acabado en aluminio y cerámicos prolongan la vida útil de la lámpara y ofrecen más calidad a un precio reducido.

Usos y ambientes de las bombillas LED PARA ACUARIOS: Se utilizan para el cultivo de plantas en interior y para la iluminación de acuarios.