Comercial Led

Subcategorías

  • Focos LED de Carril

    FOCOS LED DE CARRIL, suponen un ahorro respecto a los tradicionales focos de carril halógenos de más del 85%, fabricados con materiales de calidad, integran transformador y adaptador a carril, son orientables, y su diseño atractivo lo hacen ideales para resaltar los colores de tus productos o piezas expuestas.

    Usos y ambientes de los focos de carril: Se instalan el lugares tan variados como expositores de tiendas, librerías, bancos, locales comerciales, museos, restaurantes.

  • Serie Neo COB

    SERIE NEO COB, estas luminarias están fabricadas con materiales de alta calidad ofreciendo las máximas garantías. Se trata de luminarias empotrables pensadas para proyectos exigentes.

    Pueden ser fijos u orientables, cuadrados o redondos, el led es del tipo COB e integran un difusor de lamas de aluminio de calidad. Su instalación es sencilla y el ahorro es superior al 85% respecto a focos halógenos a los que pueden sustituir.

    Usos y ambientes de la serie NEO COB: Se instalan el lugares tan variados como bancos, locales comerciales, exposiciones, museos, tiendas, oficinas, talleres.

  • Lámparas LED Suspendidas de...

    LAMPARAS LED SUSPENDIDAS, se trata de lámparas led de diseño exclusivo para colgar o apliques de techo especialmente diseñadas para tiendas, comercios y similares. Podrás encontrar diversas formas y colores de lámparas suspendidas que darán a la decoración de tu vivienda o local un toque personal y elegante.  

    Estas luminarias se instalan suspendidos en el aire con lo que se puede jugar con la altura a la hora de optener un mayor rendimiento lumínico.

    Usos y ambientes de las lámparas led suspendidas: Se utilizan para creación de ambientes en, despachos profesionales, locales comerciales, o incluso en cocinas, etc.

  • Luces de emergencia Led

    LUCES DE EMERGENCIA LED, luminarias con grandes posibilidades de desarrollo. Diseñadas para la iluminación de señalización y emergencia de vías de evacuación y salidas.

    Estas luminarias se pueden instalar en instalación superficial o bien mediante un marco adaptador en instalación de superficie. Como accesorio se pueden adaptar señales lumínicas de indicaciones de evacuación y salida realizadas en metacrilato para una instalación más profesional.

    Usos y ambientes de las luces de emergencia led: Se utilizan en cualquier tipo de local de pública concurrencia, bares, restaurantes, hoteles, hospitales, ayuntamientos, bibliotecas, salas de congresos y exposiciones, y de locales sujetos a seguridad industrial como talleres, locales donde se realice cualquier tipo de trabajo, y en general aquellos donde la seguridad en cuanto a la utilización y evacuación precise ser garantizada en todo momento.

G
H

COMERCIAL LED, dentro de esta categoría podemos encontrar en sus diversas secciones todas aquellas luminarias led de uso comercial y profesional utilizadas para usos comerciales y de decoración como pueden ser focos de carril, downlighl led COB de gran calidad, proyectores orientables para expositores, o lámparas colgantes de diseño. Ahorros de más del 85% en el caso de sustituciones de focos halógenos.

Usos y ambientes de led comercial: Se instalan el lugares tan variados como expositores de tiendas, librerías, bancos, locales comerciales, museos, restaurantes, oficinas, cocinas.