Comercial Led

Subcategorías

  • Focos LED de Carril

    FOCOS LED DE CARRIL, suponen un ahorro respecto a los tradicionales focos de carril halógenos de más del 85%, fabricados con materiales de calidad, integran transformador y adaptador a carril, son orientables, y su diseño atractivo lo hacen ideales para resaltar los colores de tus productos o piezas expuestas.

    Usos y ambientes de los focos de carril: Se instalan el lugares tan variados como expositores de tiendas, librerías, bancos, locales comerciales, museos, restaurantes.

  • Luces de emergencia Led

    LUCES DE EMERGENCIA LED, luminarias con grandes posibilidades de desarrollo. Diseñadas para la iluminación de señalización y emergencia de vías de evacuación y salidas.

    Estas luminarias se pueden instalar en instalación superficial o bien mediante un marco adaptador en instalación de superficie. Como accesorio se pueden adaptar señales lumínicas de indicaciones de evacuación y salida realizadas en metacrilato para una instalación más profesional.

    Usos y ambientes de las luces de emergencia led: Se utilizan en cualquier tipo de local de pública concurrencia, bares, restaurantes, hoteles, hospitales, ayuntamientos, bibliotecas, salas de congresos y exposiciones, y de locales sujetos a seguridad industrial como talleres, locales donde se realice cualquier tipo de trabajo, y en general aquellos donde la seguridad en cuanto a la utilización y evacuación precise ser garantizada en todo momento.

G
H

COMERCIAL LED, dentro de esta categoría podemos encontrar en sus diversas secciones todas aquellas luminarias led de uso comercial y profesional utilizadas para usos comerciales y de decoración como pueden ser focos de carril, downlighl led COB de gran calidad, proyectores orientables para expositores, o lámparas colgantes de diseño. Ahorros de más del 85% en el caso de sustituciones de focos halógenos.

Usos y ambientes de led comercial: Se instalan el lugares tan variados como expositores de tiendas, librerías, bancos, locales comerciales, museos, restaurantes, oficinas, cocinas.