Iluminación LED Solar

G
H

ILUMINACIÓN LED SOLAR, amplia gama de todo tipo de luminarias led dotadas de sistema de captación solar, no necesitan alimentación eléctrica por cable, imagínese cualquier parte de su terreno iluminado con columnas o faroles de aluminio sin tener que alimentarlos por cable. También puede encontrar focos, apliques, balizas, proyectores o incluso sombrillas con alumbrado solar led. Todo un mundo de posibilidades dejando atrás el cableado eléctrico. Su grado de protección es el adecuado para su funcionamiento en condiciones normales al exterior.

Todos ellos tienen las ventajas de la tecnología led, de las que destacan que su encendido es inmediato, mayor beneficio para el medio ambiente y la salud, y sobre todo el ahorro ya que puede ahorrar más del 80% que los convencionales, además la vida útil es muy superior, circunstancia que repercute en una disminución de los costes de mantenimiento.

Usos y ambientes de la iluminación led solar: Facilitan la vida, en terrenos privados, chalets, parques y jardines, rótulos luminosos, caminos y calles públicas o privadas, terrazas de viviendas, etc.