Iluminación interior

Subcategorías

  • Lamparas LED

    LAMPARAS LED, en esta categoría podremos encontrar en diferentes secciones lámparas led ideales para decoración en el hogar y crear ambientes agradables entre ellas lámparas led para el estudio, lámparas de pie y de mesa para decoración o flexos para el estudio.

    Lámparas con luz con alto índice de reproducción cromática que reproduce los colores de forma natural. Lámparas de diseño, con diferentes funciones o niveles de encendido, incluso con reloj y calendario. Todas ellas con las ventajas de la tecnología led, no emiten tanto calor, ahorra más y también duran más.

    Usos y ambientes de las lámparas: Están diseñadas principalmente para concentrar la luz en una pequeña área en las mesas de estudio o de trabajo.

  • Comercial Led

    COMERCIAL LED, dentro de esta categoría podemos encontrar en sus diversas secciones todas aquellas luminarias led de uso comercial y profesional utilizadas para usos comerciales y de decoración como pueden ser focos de carril, downlighl led COB de gran calidad, proyectores orientables para expositores, o lámparas colgantes de diseño. Ahorros de más del 85% en el caso de sustituciones de focos halógenos.

    Usos y ambientes de led comercial: Se instalan el lugares tan variados como expositores de tiendas, librerías, bancos, locales comerciales, museos, restaurantes, oficinas, cocinas.

  • Apliques de Interior

    APLIQUES DE INTERIOR, también llamados apliques de pared, se trata de lámparas led de diseño moderno con gran calidad de materiales y en su fabricación. Podrás encontrar diversas formas y colores de apliques de pared que darán a la decoración de tu vivienda o local un toque personal y elegante. 

    Estas luminarias se instalan en pared y están pensados como complemento de la iluminación principal o para resaltar ciertos elementos situados en las paredes.

    Usos y ambientes de los apliques led de pared: Se utilizan como complemento ideal de la iluminación principal y para creación de ambientes en, despachos profesionales, locales comerciales, pasillos, escaleras, zonas de acceso o de rampas, hall de entrada, etc.

  • Balizas Led

    BALIZAS LED, se trata de pequeños indicadores de señalización de diseño moderno con gran calidad de materiales y en su fabricación. Podrás encontrar diversas formas y colores de apliques de pared que darán a la decoración de tu vivienda o local un toque personal y elegante. 

    Estas luminarias se instalan normalmente empotrados en el suelo y pared y están pensados como iluminación de balizamiento o decorativa de objetos.  

    Usos y ambientes de los apliques led de pared: Se utilizan como iluminación de balizamiento o señalización de rampas o escaleras, también para resaltar objetos o simplemente como elemento decorativo.

  • Iluminación integrada

    ILUMINACION INTEGRADA, se trata de luminarias led diseñadas para la iluminación integrada de armarios, estanterías, librerías etc. Su diseño moderno y extraplano integra en algunos modelos sensores, interruptores o detectores de movimiento o por apertura de puerta. 

    Estas luminarias requieren en su mayoría de alimentación a 12 VDC, lo que hace posible el alimentar varias luminarias con la misma fuente de alimentación, y olvídate de cambiar pilas.

     Usos y ambientes de las luminarias integradas: Se utilizan como iluminación de espacios como baldas de estanterías, armarios, librerías y similares.

  • Luminarias LED para Empotrar

    PANTALLAS LED DE EMPOTRAR, estas luminarias ofrecen una iluminación homogénea, sin parpadeos. Se utilizan para sustituir a las antiguas pantallas de tubos fluorescentes ofreciendo ahorros de más del 75%, un menor mantenimiento ya que su vida útil es superior y un mejor trato al medio ambiente.

    Estas luminarias se instalan en instalación empotrada sustituyendo a las tradicionales pantallas de tubos fluorescentes de empotrar.

    Algunos modelos se suministran sin tubos led, otros llevan los led integrados con lo que no se precisan tubos led.

    Usos y ambientes de las pantallas led de empotrar: Se utilizan en cualquier tipo de ambiente, oficinas, naves industriales, pasillos, locales de trabajo, bancos, salas de exposición, hoteles, colegios, institutos, hospitales y en general allí donde se instalaron pantallas fluorescentes.

  • Plafones

    PLAFONES Y LUMINARIAS LED DE SUPERFICIE, gran variedad de apliques de superficie estas luminarias ofrecen una iluminación homogénea, sin parpadeos. Se utilizan para sustituir a los antiguos plafones de pasillos, vestíbulos, hall de entradas o de luminarias donde sólo era posible la instalación de luminarias en superficie. Ofrecen ahorros de más del 75%, un menor mantenimiento ya que su vida útil es superior y un mejor trato al medio ambiente.

    Estas luminarias se instalan en instalación superficial directamente sobre techo o mediante herrajes.

    Usos y ambientes de los plafones led: Se utilizan en cualquier tipo de ambiente, entradas a hospitales, pérgolas, pasillos, vestíbulos o hall de entrada, colegios, institutos, bancos, salas de exposición, locales de grandes volúmenes, y en general allí donde están instaladas algún tipo de luminaria de superficie.

  • Regletas de LEDs

    REGLETAS LED, empieza a sustituir tus regletas convencionales fluorescentes por nuestras regletas Led para tubos t5, para armarios o estanterías, y nuestras regletas con reflector de aluminio para tubos led T8. Elige tu tubo según tus necesidades, fíjate en el diámetro que sea de unos 16 milímetros y en la longitud, están disponibles en 600 mm, 900mm, 1200 mm y 1500 mm. Olvídate de mantenimiento ¿Qué será el cebador? ¿la reactancia?, ¡no los necesitas!. Nota la diferencia desde el primer día y olvídate durante mucho tiempo que lo tienes.

    Si tienes previsto que su funcionamiento sea continuo durante más de 8 horas seguidas, elige tubos led de gama profesional, no te dejes llevar solo por el precio.  

    Todos ellos tienen las ventajas de la tecnología led, de las que destacan en este caso respecto de los convencionales fluorescentes en que el encendido es inmediato, no tienen componentes peligrosos para el medio ambiente y la salud, y sobre todo el ahorro ya que ahorra más del 50% que los convencionales ya que no necesitan reactancia ni cebador, además la vida útil es muy superior, circunstancia que repercute en una disminución de los costes de mantenimiento.

    Usos y ambientes de tubos led: Se utilizan por su fácil instalación para diversos usos por ejemplo las regletas con reflector se usaan en líneas de alumbrado de pasillos de grandes centros comerciales o tiendas ofreciendo elegancia, tradicionalidad, un mantenimiento mínimo y un rendimiento lumínico excelente. Las regletas led de tubo T5 se utilizan para iluminar mesas de trabajo, de estudio, muebles de cocina, y otras aplicaciones domésticas y comerciales.

  • Detectores de Presencia

    DETECTORES DE PRESENCIA, en esta categoría encontraremos algunos detectores de presencia de varios tipos y formas de funcionamiento, por infrarrojos, por radiofrecuencia, para instalación empotrada o superficie y para instalación interior o exterior.

    Nos sirven para mejorar aún más el comportamiento energético de nuestra instalación, ahorrar en el consumo y disminuir las emisiones de CO2, se trata de un elemento de control muy efectivo en lugares o estancias en las que la permanencia es ocasional. 

  • Drivers Dimables

    DRIVERS REGULABLES PARA PLACAS Y DOWNLIGHT LED, fuentes de alimentación para regular la intensidad de luz placas y downlight led.

    Usos y ambientes de los drivers dimables: Son especialmente útiles en salas de presentación de espectáculos para ir bajando la intensidad de luz de la iluminación. También para crear ambientes intimos y agradables.

  • Iluminación Espectaculos
G
H

ILUMINACION LED PARA INTERIOR, en esta categoría encontraras todo tipo de luminarias para instalación en interiores, de empotrar o superficie, de uso industrial, comercial, doméstico, en diferentes secciones como downlight, regletas de led, paneles led, plafones, apliques, lámparas balizas, luces de emergencia, detectores de presencia, drivers, con tecnología led que permite ahorros superiores al 70% sobre algunas tecnologías.