Iluminación interior

Subcategorías

  • Comercial Led

    COMERCIAL LED, dentro de esta categoría podemos encontrar en sus diversas secciones todas aquellas luminarias led de uso comercial y profesional utilizadas para usos comerciales y de decoración como pueden ser focos de carril, downlighl led COB de gran calidad, proyectores orientables para expositores, o lámparas colgantes de diseño. Ahorros de más del 85% en el caso de sustituciones de focos halógenos.

    Usos y ambientes de led comercial: Se instalan el lugares tan variados como expositores de tiendas, librerías, bancos, locales comerciales, museos, restaurantes, oficinas, cocinas.

  • Apliques de Interior

    APLIQUES DE INTERIOR, también llamados apliques de pared, se trata de lámparas led de diseño moderno con gran calidad de materiales y en su fabricación. Podrás encontrar diversas formas y colores de apliques de pared que darán a la decoración de tu vivienda o local un toque personal y elegante. 

    Estas luminarias se instalan en pared y están pensados como complemento de la iluminación principal o para resaltar ciertos elementos situados en las paredes.

    Usos y ambientes de los apliques led de pared: Se utilizan como complemento ideal de la iluminación principal y para creación de ambientes en, despachos profesionales, locales comerciales, pasillos, escaleras, zonas de acceso o de rampas, hall de entrada, etc.

  • Balizas Led

    BALIZAS LED, se trata de pequeños indicadores de señalización de diseño moderno con gran calidad de materiales y en su fabricación. Podrás encontrar diversas formas y colores de apliques de pared que darán a la decoración de tu vivienda o local un toque personal y elegante. 

    Estas luminarias se instalan normalmente empotrados en el suelo y pared y están pensados como iluminación de balizamiento o decorativa de objetos.  

    Usos y ambientes de los apliques led de pared: Se utilizan como iluminación de balizamiento o señalización de rampas o escaleras, también para resaltar objetos o simplemente como elemento decorativo.

  • Plafones

    PLAFONES Y LUMINARIAS LED DE SUPERFICIE, gran variedad de apliques de superficie estas luminarias ofrecen una iluminación homogénea, sin parpadeos. Se utilizan para sustituir a los antiguos plafones de pasillos, vestíbulos, hall de entradas o de luminarias donde sólo era posible la instalación de luminarias en superficie. Ofrecen ahorros de más del 75%, un menor mantenimiento ya que su vida útil es superior y un mejor trato al medio ambiente.

    Estas luminarias se instalan en instalación superficial directamente sobre techo o mediante herrajes.

    Usos y ambientes de los plafones led: Se utilizan en cualquier tipo de ambiente, entradas a hospitales, pérgolas, pasillos, vestíbulos o hall de entrada, colegios, institutos, bancos, salas de exposición, locales de grandes volúmenes, y en general allí donde están instaladas algún tipo de luminaria de superficie.

  • Detectores de Presencia

    DETECTORES DE PRESENCIA, en esta categoría encontraremos algunos detectores de presencia de varios tipos y formas de funcionamiento, por infrarrojos, por radiofrecuencia, para instalación empotrada o superficie y para instalación interior o exterior.

    Nos sirven para mejorar aún más el comportamiento energético de nuestra instalación, ahorrar en el consumo y disminuir las emisiones de CO2, se trata de un elemento de control muy efectivo en lugares o estancias en las que la permanencia es ocasional. 

  • Iluminación Espectaculos
G
H

ILUMINACION LED PARA INTERIOR, en esta categoría encontraras todo tipo de luminarias para instalación en interiores, de empotrar o superficie, de uso industrial, comercial, doméstico, en diferentes secciones como downlight, regletas de led, paneles led, plafones, apliques, lámparas balizas, luces de emergencia, detectores de presencia, drivers, con tecnología led que permite ahorros superiores al 70% sobre algunas tecnologías.