Decorativos LED

Subcategorías

  • Proyectores para eventos y Djs

    PROYECTORES PARA EVENTOS Y DJS, en esta sección tendrán cabida aquellos proyectores especialmente utilizados para eventos y por los DJS en sus fiestas, capaces de programar múltiples sesiones y efectos, estroboscópico, de velocidad variable, etc.

  • Cubos y Esferas luminosas

    CUBOS Y ESFERAS LUMINOSAS LED, si te gusta la decoración led con formas geométricas esta puede ser tu sección, puedes encontrar cubos, esferas e incluso forma de huevo con iluminación led, juega con RGB para combinar diferentes colores. 

  • Maceteros luminosos

    MACETEROS LUMINOSOS LED, buena forma para resaltar tus plantas de noche, si quieres que tus plantas merezcan la atención del visitante, este es tu espacio, juega con RGB y su mando a distancia para combinar colores.

    Existen también diferentes formas, tradicional, en forma de vaso, en forma de cubo e incluso con forma de cubitera.

  • Gadget Led

    GADGET LED, pequeños accesorios de acompañamiento nocturno, lámparas para niños, linternas solares para camping, lámparas-linterna recargables, mini proyectores RGB, lámparas de mesa solares, etc.

  • Lluvia de Meteoritos de LEDs

    LLUVIA DE METEORITOS LED, nueva forma de iluminación navideña o incluso para decoración de tu jardín o terraza de verano. Crea un ambiente similar a una lluvia de estrellas relájate y disfruta de la noche.

  • Pizarras de LEDs

    PIZARRAS LED, ideal para llegar a tus clientes de forma atractiva, publicitar las novedades de tu negocio, las ofertas, los menús de bares y restaurantes, etc.

    Las pizarras están iluminadas por led que permiten bastantes combinaciones de colores muy atractivas y que resaltan tu anuncio.

    Estas pizarras permiten verse en la oscuridad, sin necesidad de ser iluminadas externamente. Entre los accesorios podemos encontrar caballetes para pizarra led y rotuladores especiales para pizarra led, permiten ser borrados fácilmente simplemente pasando un paño por la pizarra led.

  • Velas de LEDs

    VELAS DE LED, nueva tecnología que puede sustituir a las tradicionales velas con las ventajas de que no se consumen, no se agotan y no se apagan siempre que tengan pilas, no ensucian, el led emite un efecto parecido al de la llama de una vela.

    Si quieres salir de procesión sin quemarte o sin ensuciar las aceras o las calles esta es una opción ideal para mirar por el medio ambiente que te rodea, su acabado es de cera con lo que pasará completamente desapercibida.

  • Guirnaldas y Mallas de LEDs

    GUIRNALDAS Y MALLAS DE LED, si te gusta la decoración de navidad, elige tu modelo y color de guirnalda, mira si te sirve para exterior y crea tu ambiente preferido. Posibilidad de crear múltiples efectos, parpadeante, lento, olas, rápido, secuencial, etc.

    Tienes incluso la opción de guirnaldas solares, para ahorrar en pilar e instalar en espacios exteriores sin electricidad.

G
H

DECORATIVOS LED, multitud de gadget, y elementos decorativos led para el hogar, girnaldas led para la decoración navideña, maceteros, cubos, esferas y velas led, lámparas de mesa solares, pizarras led, incluso proyectores led para DJ, son alguno de los productos que puedes encontrar en esta categoría.