Tubos LED T5

G
H

TUBOS LED T5, empieza a sustituir tus tubos convencionales fluorescentes por nuestro tubos Led T5. Elige tu tubo según tus necesidades, fíjate en el diámetro que sea de unos 16 milímetros y en la longitud, están disponibles en 600 mm, 900 mm, 1200 mm y 1500 mm. Olvídate de mantenimiento ¿Qué será el cebador? ¿la reactancia?, ¡no los necesitas!. Nota la diferencia desde el primer día y olvídate durante mucho tiempo que lo tienes.

Si tienes previsto que su funcionamiento sea continuo durante más de 8 horas seguidas, elige tubos led de gama profesional, no te dejes llevar solo por el precio.  

Todos ellos tienen las ventajas de la tecnología led, de las que destacan en este caso respecto de los convencionales fluorescentes en que el encendido es inmediato, no tienen componentes peligrosos para el medio ambiente y la salud, y sobre todo el ahorro ya que ahorra más del 50% que los convencionales ya que no necesitan reactancia ni cebador, además la vida útil es muy superior, circunstancia que repercute en una disminución de los costes de mantenimiento.

 Usos y ambientes de tubos led: Se utilizan por su reducido tamaño y aspecto para iluminar mesas de estudio, muebles de cocina o mostradores entre otras aplicaciones domésticas.