Eficiencia Energética

Subcategorías

  • Contadores Electricidad

    CONTADORES DE CONSUMO ELECTRICO, en esta sección podrás encontrar para un mejor control de los consumos de tus aparatos diferentes contadores de electricidad directamente para conectar entre tu aparato y el enchufe o incluso para el control total de la instalación de tu local o vivienda.

  • Ahorro Energético

    AHORRO ENERGÉTICO, en esta sección podrá encontrar programadores horarios, analógicos y digitales, enchufes con interruptor, y otros elementos que ayudan a gestionar mejor el consumo de tu hogar ahorrando en pequeñas cosas que al final también suman.

  • Certificado de Eficiencia...

    Si quieres obtener tu Certificado de Eficiencia Energética de tu vivienda o local, porque quieras venderla, alquilarla o simplemente quieres saber cómo de eficiente es y registrarla con registro válido durante diez años,  también tienes la posibilidad de contactar con nosotros, tenemos buenos precios.

    Puedes contactar directamente al teléfono 953584634, o bien, a través de nuestro correo electrónico, info@viveled.com

  • OPTIMIZACIÓN FACTURA ELECTRICA

    OPTIMIZACIÓN DE LA FACTURA ELÉCTRICA, te proporcionamos una opción muy buena para mediante un riguroso estudio de tus consumos eléctricos y de tu curva de carga a lo largo del tiempo podamos optimizar tu factura de la luz incidiendo en aspectos como optimización de tarifa, optimización de potencia contratada, eliminación de potencia reactiva y un factor cada vez más importante como es elegir la mejor comercializadora con los mejores precios del mercado.

    Para más información puedes contactar directamente al teléfono 953584634, o bien, a través de nuestro correo electrónico, info@viveled.com

G
H

EFICIENCIA ENERGÉTICA, en esta categoría podrá encontrar programadores horarios, analógicos y digitales, enchufes con interruptor, y otros elementos que ayudan a gestionar mejor el consumo de tu hogar ahorrando en pequeñas cosas que al final también suman.

También puedes encontrar contadores de electricidad para controlar en cada momento lo que se gasta en tu vivienda o lo que consume un aparato eléctrico en concreto.

Si quieres obtener tu Certificado de Eficiencia Energética de tu vivienda o local, porque quieras venderla, alquilarla o simplemente quieres saber cómo de eficiente es y registrarla con registro válido durante diez años,  también tienes la posibilidad de contactar con nosotros, tenemos buenos precios.

Si además quieres en tu factura de la luz ahorrar y optimizarla, podemos ayudarte en tu negocio y en cualquier tarifa, simplemente mándanos tus últimas facturas (lo ideal y lo más profesional son las de todo un año), y sin compromiso, te estudiaremos tu consumo con la mejor comercializadora y con los mejores precios.