Bombillas LED WiFi

G
H

Bombillas LED WIFI son ideales para crear ambientes con mezcla de color. Son bastante más eficientes y ahorran del orden de un 80% más, repercutiendo en un ahorro en la factura eléctrica, tiene una vida útil muy superiorno emiten calor y son más ecológicas que las bombillas incandescentes y que las lámparas fluorescentes compactas.

Disponibles en diferentes formas o tipos, la más común es la tradicional con casquillo E27 pero también las hay del tipo PAR 30 y de otros casquillos, son muy utilizadas en decoración son regulables y controlables (con un mando a distancia o incluso con el controlador hub wifi y mediante app gratuita para smartphone o tablet Apple y/o Android). Las bombillas tienen la posibilidad de elección de diferentes colores y combinaciones, a través de su mando a distancia. Alguna tiene la posibilidad de RGB y combinación con blanco frio o con blanco cálido. Otras tiene la opción de crear con la misma lámpara dos ambientes, blanco frio y blanco cálido. Cada vez son más la variedad de alternativas que ofrece el led.

Usos y ambientes de las bombillas WIFI: Muy utilizadas en ambientes recreativos y de distensión o divertimento. También en escaparates de locales y en decoración y a nivel particular en viviendas.