G24

G
H

Bombillas LED G24 son ideales para sustituir a las bombillas de bajo consumo instaladas en downlights. Son bastante más eficientes y ahorran del orden de un 80% más, repercutiendo en un ahorro en la factura eléctrica, tiene una vida útil muy superior y son más ecológicas .

Para la sustitución de estas bombillas no es necesario ningún tipo de adaptación en la luminaria. Las bombillas LED GU24 (2 pin) están disponibles en diferentes tamaños y de diferentes temperaturas de color, blanco cálido, blanco neutro o blanco frío para cubrir las exigencias para todas las situaciones y ambientes. En algunos modelos y potencias existe la posibilidad de rotación permitiendo una orientación según necesidad.

Los materiales de construcción un diseño actual y su acabado en aluminio ofrecen más resistencia y calidad a un precio reducido.

Usos y ambientes de las bombillas LED G24: Sustituyen a las lámparas fluorescentes compactas PL-C tradicionales de 2 pin colocadas en downlight de locales comerciales, cocinas, hoteles, oficinas, cafeterías, bares o restaurantes.