G9

G
H

Bombillas LED G9 son ideales para sustituir a las bombillas halógenas tradicionales bi-pin. Son bastante más eficientes y ahorran del orden de un 80% más, repercutiendo en un ahorro en la factura eléctrica, tiene una vida útil muy superior y no emiten calor.

Las bombillas G9 Led no necesitan transformador y pueden ser conectadas directamente  a tensión de red 230V, consiguiendo así un ahorro aún más superior.

Las bombillas LED G9 están disponibles en diferentes tamaños potencias y con ángulos de apertura de luz de 360º no tienen ninguna limitación en cuanto a la difusión de la luz. Tienen la posibilidad de elección de diferentes temperaturas de color, blanco cálido, blanco neutro o blanco frío para que se adapten a todas las situaciones y ambientes. En algunos modelos y potencias existe la posibilidad de regulación.

Los materiales de construcción con acabado en aluminio y en algunos casos con resina epoxy o cerámicos y policarbonato prolongan la vida útil de la lámpara y ofrecen más calidad a un precio reducido.

Usos y ambientes de las bombillas LED G9: Sustituyen a las bombillas halógenas tipo bi-pin instaladas sobre todo en lámparas decorativas modernas, y espacios reducidos de comercios, pasillos, muebles, vitrinas y barras de bares.