E14

G
H

Bombillas LED E14 de tipo rosca Edison pequeña son ideales para sustituir a las tradicionales bombillas incandescentes. Son bastante más eficientes y ahorran del orden de un 80% más, repercutiendo en un ahorro en la factura eléctrica, tiene una vida útil muy superiorno emiten calor y son más ecológicas que las bombillas incandescentes y que las lámparas fluorescentes compactas.

Disponibles en diferentes formas o tipos, tipo vela (muy utilizadas en lámparas decorativas y en lámparas de mesa), tipo esférica pequeña (muy utilizadas en apliques de pared en comunidades de vecinos también en muebles de baño y lámparas decorativas), tipo reflectora R50 (utilizadas sobre todo en baños). Las bombillas tienen la posibilidad de elección de diferentes temperaturas de color, blanco cálido, blanco neutro o blanco frío para que se adapten a todas las situaciones y ambientes.

Los materiales de construcción y acabado en aluminio y cerámicos prolongan la vida útil de la lámpara y ofrecen más calidad a un precio reducido.

Usos y ambientes de las bombillas LED E14: Sustituyen a las bombillas incandescentes o de bajo consumo instaladas en cualquier lugar por la versatilidad de tamaños y colores existentes. En viviendas, oficinas, centros comerciales, industrias, garajes.