Bombillas LED

Subcategorías

  • E27
  • E14

    Bombillas LED E14 de tipo rosca Edison pequeña son ideales para sustituir a las tradicionales bombillas incandescentes. Son bastante más eficientes y ahorran del orden de un 80% más, repercutiendo en un ahorro en la factura eléctrica, tiene una vida útil muy superiorno emiten calor y son más ecológicas que las bombillas incandescentes y que las lámparas fluorescentes compactas.

    Disponibles en diferentes formas o tipos, tipo vela (muy utilizadas en lámparas decorativas y en lámparas de mesa), tipo esférica pequeña (muy utilizadas en apliques de pared en comunidades de vecinos también en muebles de baño y lámparas decorativas), tipo reflectora R50 (utilizadas sobre todo en baños). Las bombillas tienen la posibilidad de elección de diferentes temperaturas de color, blanco cálido, blanco neutro o blanco frío para que se adapten a todas las situaciones y ambientes.

    Los materiales de construcción y acabado en aluminio y cerámicos prolongan la vida útil de la lámpara y ofrecen más calidad a un precio reducido.

    Usos y ambientes de las bombillas LED E14: Sustituyen a las bombillas incandescentes o de bajo consumo instaladas en cualquier lugar por la versatilidad de tamaños y colores existentes. En viviendas, oficinas, centros comerciales, industrias, garajes.

  • GU10

    Bombillas LED GU10 son ideales para sustituir a las bombillas halógenas. Son bastante más eficientes y ahorran del orden de un 80% más, repercutiendo en un ahorro en la factura eléctrica, tiene una vida útil muy superior y no emiten calor.

    Estas bombillas dicroicas tienen el transformador integrado pudiendo ser conectadas directamente  a tensión de red 230V, eliminando con ello el transformador y el consumo de ese transformador de las tradicionales dicroicas halógenas, consiguiendo así un ahorro aún más superior.

    Las bombillas LED GU10 están disponibles en diferentes tamaños y ángulos de apertura de luz además tienen la posibilidad de elección de diferentes temperaturas de color, blanco cálido, blanco neutro o blanco frío para que se adapten a todas las situaciones y ambientes. En algunos modelos y potencias existe la posibilidad de regulación.

    Los materiales de construcción y acabado en aluminio y cerámicos prolongan la vida útil de la lámpara y ofrecen más calidad a un precio reducido.

    Usos y ambientes de las bombillas LED GU10: Sustituyen a las bombillas halógenas instaladas por ejemplo en locales comerciales, pasillos, muebles, vitrinas y barras de bares.

  • G24

    Bombillas LED G24 son ideales para sustituir a las bombillas de bajo consumo instaladas en downlights. Son bastante más eficientes y ahorran del orden de un 80% más, repercutiendo en un ahorro en la factura eléctrica, tiene una vida útil muy superior y son más ecológicas .

    Para la sustitución de estas bombillas no es necesario ningún tipo de adaptación en la luminaria. Las bombillas LED GU24 (2 pin) están disponibles en diferentes tamaños y de diferentes temperaturas de color, blanco cálido, blanco neutro o blanco frío para cubrir las exigencias para todas las situaciones y ambientes. En algunos modelos y potencias existe la posibilidad de rotación permitiendo una orientación según necesidad.

    Los materiales de construcción un diseño actual y su acabado en aluminio ofrecen más resistencia y calidad a un precio reducido.

    Usos y ambientes de las bombillas LED G24: Sustituyen a las lámparas fluorescentes compactas PL-C tradicionales de 2 pin colocadas en downlight de locales comerciales, cocinas, hoteles, oficinas, cafeterías, bares o restaurantes.

  • G9

    Bombillas LED G9 son ideales para sustituir a las bombillas halógenas tradicionales bi-pin. Son bastante más eficientes y ahorran del orden de un 80% más, repercutiendo en un ahorro en la factura eléctrica, tiene una vida útil muy superior y no emiten calor.

    Las bombillas G9 Led no necesitan transformador y pueden ser conectadas directamente  a tensión de red 230V, consiguiendo así un ahorro aún más superior.

    Las bombillas LED G9 están disponibles en diferentes tamaños potencias y con ángulos de apertura de luz de 360º no tienen ninguna limitación en cuanto a la difusión de la luz. Tienen la posibilidad de elección de diferentes temperaturas de color, blanco cálido, blanco neutro o blanco frío para que se adapten a todas las situaciones y ambientes. En algunos modelos y potencias existe la posibilidad de regulación.

    Los materiales de construcción con acabado en aluminio y en algunos casos con resina epoxy o cerámicos y policarbonato prolongan la vida útil de la lámpara y ofrecen más calidad a un precio reducido.

    Usos y ambientes de las bombillas LED G9: Sustituyen a las bombillas halógenas tipo bi-pin instaladas sobre todo en lámparas decorativas modernas, y espacios reducidos de comercios, pasillos, muebles, vitrinas y barras de bares.

  • G4

    Bombillas LED G4 son ideales para sustituir a las bombillas halógenas tradicionales bi-pin. Son bastante más eficientes y ahorran del orden de un 80% más, repercutiendo en un ahorro en la factura eléctrica, tiene una vida útil muy superior y no emiten calor.

    Las bombillas G4 Led no necesitan transformador y pueden ser conectadas directamente  a tensión de red 230V, consiguiendo así un ahorro aún más superior.

    Las bombillas LED G4 están disponibles en diferentes potencias y tienen la posibilidad de elección de diferentes temperaturas de color, blanco cálido, blanco neutro o blanco frío para que se adapten a todas las situaciones y ambientes.

    Los materiales de construcción con acabado en aluminio y en algunos casos con resina epoxy o cerámicos y policarbonato prolongan la vida útil de la lámpara y ofrecen más calidad a un precio reducido.

    Usos y ambientes de las bombillas LED G4: Sustituyen a las bombillas halógenas tipo bi-pin instaladas sobre todo en flexos y en lámparas decorativas modernas, y espacios reducidos de comercios, pasillos, muebles, vitrinas.

  • R7S

    Bombillas LED RS7 son ideales para sustituir a las bombillas halógenas lineales de descarga. Son bastante más eficientes y ahorran del orden de un 80% más, repercutiendo en un ahorro en la factura eléctrica, tiene una vida útil muy superior y no emiten calor.

    Las bombillas LED R7S están disponibles en diferentes potencias, tamaños o longitudes R7S de 78 mm, de 118 mm, de 138 y de 189 mm y diferentes temperaturas de color, blanco cálido, blanco neutro o blanco frío para que se adapten a todas las situaciones y ambientes.

    Los materiales de acabado ofrecen resistencia y durabilidad a un precio reducido.

    Usos y ambientes de las bombillas LED RS7: Sustituyen a las bombillas halógenas lineales de descarga instaladas sobre todo en proyectores, apliques de locales comerciales, expositores o talleres y allí donde se necesita gran luminosidad y focalización de luz.

  • Adaptadores bombillas

    Adaptadores de bombillas LED en esta categoría encontraremos portalámparas y adaptadores de casquillos de algunos formatos con material cerámico de calidad.

  • Bombillas LED WiFi

    Bombillas LED WIFI son ideales para crear ambientes con mezcla de color. Son bastante más eficientes y ahorran del orden de un 80% más, repercutiendo en un ahorro en la factura eléctrica, tiene una vida útil muy superiorno emiten calor y son más ecológicas que las bombillas incandescentes y que las lámparas fluorescentes compactas.

    Disponibles en diferentes formas o tipos, la más común es la tradicional con casquillo E27 pero también las hay del tipo PAR 30 y de otros casquillos, son muy utilizadas en decoración son regulables y controlables (con un mando a distancia o incluso con el controlador hub wifi y mediante app gratuita para smartphone o tablet Apple y/o Android). Las bombillas tienen la posibilidad de elección de diferentes colores y combinaciones, a través de su mando a distancia. Alguna tiene la posibilidad de RGB y combinación con blanco frio o con blanco cálido. Otras tiene la opción de crear con la misma lámpara dos ambientes, blanco frio y blanco cálido. Cada vez son más la variedad de alternativas que ofrece el led.

    Usos y ambientes de las bombillas WIFI: Muy utilizadas en ambientes recreativos y de distensión o divertimento. También en escaparates de locales y en decoración y a nivel particular en viviendas.

  • Dimmers e Interruptores...

    Dimmers e interruptores LED, en esta categoría podrá encontrar, entre otros, interruptores táctil retroiluminados por led para 220-240V, controladores dimmer táctil empotrable, monocolor, dual o rgb ideal para controlar tiras de led, bombillas Led, paneles Led a 12-24 VDC.

    Ideales para locales exclusivos con iluminación led, porporcionan al ambiente donde se instalan elegancia y modernidad.

  • Aros Empotrables para...

    Aros empotrables para dicroicas LED en esta categoría encontraremos aros empotrables, basculantes y fijos para dicroicas, en materiales variados acero y aluminio y en colores básicos.

  • Otras Bombillas

    En este apartado aparecen categorías de lámparas con un uso menos extendido entre ellas podemos destacar las bombillas con casquillo 2G11, G23, AR111, PAR 30 Y PAR 38, MR16/MR11, GU5,3/GU4, GX53, G12, y bombillas para usos como cultivo de acuarios, alumbrado público, instalaciones solares, etc. también bombillas de colores RGB, o bombillas con detector de movimiento y las tradicionales bombillas tipo vintage imitando a las antigüas bombillas de filamento o incandescentes, alguna de ellas bombillas regulables.

  • Bombillas Led Philips
G
H

Bombillas LED, en esta categoría podrá encontrar una amplísima oferta de lámparas LED con diferentes conexiones o casquillos (E27, E14, GU10, G24, G9, G4, RS7, 2G11, G23, MR16, MR11, GU5,3, GU4, GX53, G22) diferentes difusores o formas, etc. También podrá buscar material para usos determinados como bombillas para alumbrado público, para cultivos de plantas, para acuarios, para instalaciones solares a 12VDC, etc

 Como complementarias, puede tener acceso a material auxiliar, como conversores de casquillo, adaptadores de bombillas, aros para empotrar, o incluso lámparas led wifi, rgb o incluso con detector de presencia.

Los materiales de construcción y acabado en aluminio y cerámicos prolongan la vida útil de la lámpara y ofrecen más calidad a un precio reducido.

Todo para la mejora de la eficiencia energética de su vivienda y local así como un ahorro en su factura de la luz con una tecnología moderna y más ecológica.