Bombillas LED

Subcategorías

  • E27
  • E14

    Bombillas LED E14 de tipo rosca Edison pequeña son ideales para sustituir a las tradicionales bombillas incandescentes. Son bastante más eficientes y ahorran del orden de un 80% más, repercutiendo en un ahorro en la factura eléctrica, tiene una vida útil muy superiorno emiten calor y son más ecológicas que las bombillas incandescentes y que las lámparas fluorescentes compactas.

    Disponibles en diferentes formas o tipos, tipo vela (muy utilizadas en lámparas decorativas y en lámparas de mesa), tipo esférica pequeña (muy utilizadas en apliques de pared en comunidades de vecinos también en muebles de baño y lámparas decorativas), tipo reflectora R50 (utilizadas sobre todo en baños). Las bombillas tienen la posibilidad de elección de diferentes temperaturas de color, blanco cálido, blanco neutro o blanco frío para que se adapten a todas las situaciones y ambientes.

    Los materiales de construcción y acabado en aluminio y cerámicos prolongan la vida útil de la lámpara y ofrecen más calidad a un precio reducido.

    Usos y ambientes de las bombillas LED E14: Sustituyen a las bombillas incandescentes o de bajo consumo instaladas en cualquier lugar por la versatilidad de tamaños y colores existentes. En viviendas, oficinas, centros comerciales, industrias, garajes.

  • GU10

    Bombillas LED GU10 son ideales para sustituir a las bombillas halógenas. Son bastante más eficientes y ahorran del orden de un 80% más, repercutiendo en un ahorro en la factura eléctrica, tiene una vida útil muy superior y no emiten calor.

    Estas bombillas dicroicas tienen el transformador integrado pudiendo ser conectadas directamente  a tensión de red 230V, eliminando con ello el transformador y el consumo de ese transformador de las tradicionales dicroicas halógenas, consiguiendo así un ahorro aún más superior.

    Las bombillas LED GU10 están disponibles en diferentes tamaños y ángulos de apertura de luz además tienen la posibilidad de elección de diferentes temperaturas de color, blanco cálido, blanco neutro o blanco frío para que se adapten a todas las situaciones y ambientes. En algunos modelos y potencias existe la posibilidad de regulación.

    Los materiales de construcción y acabado en aluminio y cerámicos prolongan la vida útil de la lámpara y ofrecen más calidad a un precio reducido.

    Usos y ambientes de las bombillas LED GU10: Sustituyen a las bombillas halógenas instaladas por ejemplo en locales comerciales, pasillos, muebles, vitrinas y barras de bares.

  • G24

    Bombillas LED G24 son ideales para sustituir a las bombillas de bajo consumo instaladas en downlights. Son bastante más eficientes y ahorran del orden de un 80% más, repercutiendo en un ahorro en la factura eléctrica, tiene una vida útil muy superior y son más ecológicas .

    Para la sustitución de estas bombillas no es necesario ningún tipo de adaptación en la luminaria. Las bombillas LED GU24 (2 pin) están disponibles en diferentes tamaños y de diferentes temperaturas de color, blanco cálido, blanco neutro o blanco frío para cubrir las exigencias para todas las situaciones y ambientes. En algunos modelos y potencias existe la posibilidad de rotación permitiendo una orientación según necesidad.

    Los materiales de construcción un diseño actual y su acabado en aluminio ofrecen más resistencia y calidad a un precio reducido.

    Usos y ambientes de las bombillas LED G24: Sustituyen a las lámparas fluorescentes compactas PL-C tradicionales de 2 pin colocadas en downlight de locales comerciales, cocinas, hoteles, oficinas, cafeterías, bares o restaurantes.

  • G9

    Bombillas LED G9 son ideales para sustituir a las bombillas halógenas tradicionales bi-pin. Son bastante más eficientes y ahorran del orden de un 80% más, repercutiendo en un ahorro en la factura eléctrica, tiene una vida útil muy superior y no emiten calor.

    Las bombillas G9 Led no necesitan transformador y pueden ser conectadas directamente  a tensión de red 230V, consiguiendo así un ahorro aún más superior.

    Las bombillas LED G9 están disponibles en diferentes tamaños potencias y con ángulos de apertura de luz de 360º no tienen ninguna limitación en cuanto a la difusión de la luz. Tienen la posibilidad de elección de diferentes temperaturas de color, blanco cálido, blanco neutro o blanco frío para que se adapten a todas las situaciones y ambientes. En algunos modelos y potencias existe la posibilidad de regulación.

    Los materiales de construcción con acabado en aluminio y en algunos casos con resina epoxy o cerámicos y policarbonato prolongan la vida útil de la lámpara y ofrecen más calidad a un precio reducido.

    Usos y ambientes de las bombillas LED G9: Sustituyen a las bombillas halógenas tipo bi-pin instaladas sobre todo en lámparas decorativas modernas, y espacios reducidos de comercios, pasillos, muebles, vitrinas y barras de bares.

  • G4

    Bombillas LED G4 son ideales para sustituir a las bombillas halógenas tradicionales bi-pin. Son bastante más eficientes y ahorran del orden de un 80% más, repercutiendo en un ahorro en la factura eléctrica, tiene una vida útil muy superior y no emiten calor.

    Las bombillas G4 Led no necesitan transformador y pueden ser conectadas directamente  a tensión de red 230V, consiguiendo así un ahorro aún más superior.

    Las bombillas LED G4 están disponibles en diferentes potencias y tienen la posibilidad de elección de diferentes temperaturas de color, blanco cálido, blanco neutro o blanco frío para que se adapten a todas las situaciones y ambientes.

    Los materiales de construcción con acabado en aluminio y en algunos casos con resina epoxy o cerámicos y policarbonato prolongan la vida útil de la lámpara y ofrecen más calidad a un precio reducido.

    Usos y ambientes de las bombillas LED G4: Sustituyen a las bombillas halógenas tipo bi-pin instaladas sobre todo en flexos y en lámparas decorativas modernas, y espacios reducidos de comercios, pasillos, muebles, vitrinas.

  • Adaptadores bombillas

    Adaptadores de bombillas LED en esta categoría encontraremos portalámparas y adaptadores de casquillos de algunos formatos con material cerámico de calidad.

  • 12VAC/DC para Instalaciones...

    Bombillas LED 12VAC/DC PARA INSTALACIONES SOLARES son ideales para instalaciones solares a tensión de 12 V. Son bastante más eficientes y ahorran del orden de un 80% más, repercutiendo en un ahorro en la factura eléctrica, tiene una vida útil muy superiorno emiten calor y son más ecológicas que las bombillas incandescentes y que las lámparas fluorescentes compactas.

    Disponibles en diferentes formas o tipos, tipo vela (muy utilizadas en lámparas decorativas y en lámparas de mesa), tipo esférica pequeña (muy utilizadas en lámparas decorativas) también se pueden utilizar para iluminación con alimentación desde baterías o similar con salida a 12VDC. Las bombillas tienen la posibilidad de elección de diferentes temperaturas de color, blanco cálido o  blanco neutro.

    Los materiales de construcción y acabado en aluminio prolongan la vida útil de la lámpara y ofrecen más calidad a un precio reducido.

    Usos y ambientes de las bombillas de 12VAC/DC: Sustituyen a las bombillas incandescentes o de bajo consumo en instalaciones solares a 12 V. También se pueden utilizar como iluminación con alimentación desde baterías o similar, con salida a 12VDC. 

  • MR16/MR11 GU5,3/GU4

    Bombillas LED GU5,3/GU4 MR16/MR11 son ideales para sustituir a las bombillas halógenas. Son bastante más eficientes y ahorran del orden de un 80% más, repercutiendo en un ahorro en la factura eléctrica, tiene una vida útil muy superior y no emiten calor.

    Estas bombillas dicroicas necesitan el transformador existente para la halógena y por tanto funcionan a tensiones de 9-15V DC, no se elimina por tanto el consumo del transformador de las tradicionales dicroicas halógenas pero tienen la ventaja que no necesita conocimientos eléctricos la sustitución es directa.

    Las bombillas LED GU5,3/GU4 MR16/MR11 están disponibles en diferentes tamaños y ángulos de apertura de luz además tienen la posibilidad de elección de diferentes temperaturas de color, blanco cálido, blanco neutro o blanco frío para que se adapten a todas las situaciones y ambientes. En algunos modelos y potencias existe la posibilidad de regulación, no todas son regulables.

    Los materiales de construcción y acabado en aluminio y cerámicos prolongan la vida útil de la lámpara y ofrecen más calidad a un precio reducido.

    Usos y ambientes de las bombillas LED GU5,3/GU4 MR16/MR11: Sustituyen a las bombillas halógenas instaladas por ejemplo en locales comerciales, pasillos, muebles, vitrinas y barras de bares.

G
H

Bombillas LED, en esta categoría podrá encontrar una amplísima oferta de lámparas LED con diferentes conexiones o casquillos (E27, E14, GU10, G24, G9, G4, RS7, 2G11, G23, MR16, MR11, GU5,3, GU4, GX53, G22) diferentes difusores o formas, etc. También podrá buscar material para usos determinados como bombillas para alumbrado público, para cultivos de plantas, para acuarios, para instalaciones solares a 12VDC, etc

 Como complementarias, puede tener acceso a material auxiliar, como conversores de casquillo, adaptadores de bombillas, aros para empotrar, o incluso lámparas led wifi, rgb o incluso con detector de presencia.

Los materiales de construcción y acabado en aluminio y cerámicos prolongan la vida útil de la lámpara y ofrecen más calidad a un precio reducido.

Todo para la mejora de la eficiencia energética de su vivienda y local así como un ahorro en su factura de la luz con una tecnología moderna y más ecológica.